EMPRESA

Calidad, innovación, tecnología y orientación al cliente al mejor precio.

Lugo Internet nace en el año 2007, ubicada en la ciudad de Lugo, como una empresa de soluciones integrales web y multiplataforma .

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de páginas web así como de software personalizado en función de las necesidades específicas de nuestros clientes. Contamos además con planes de alojamiento (hosting) y dominios al mejor precio del mercado , así como servicios de posicionamiento en buscadores (SEO) que garantizarán la optimización de la visibilidad de tu sitio web.

Nuestro equipo está conformado por profesionales del ámbito del diseño, comunicación y marketing y programación , que trabajan conjuntamente para conseguir productos integrados y de calidad .

Nuestra filosofía parte de la detección y satisfacción de las necesidades y prioridades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una atención personalizada desde el primer momento. Estarás permanentemente informado de la evolución de tu proyecto y, una vez finalizado, contarás con un servicio de atención 24 horas al día para solucionar cualquier sugerencia o incidencia que pueda surgir.

El óptimo funcionamiento de nuestra plataforma de desarrollo y la relación calidad-precio de nuestros productos nos ha llevado a convertirnos en una empresa lider de diseño de páginas web en España. ¡Únete a nosotros y ven a formar parte de la familia de LugoInternet!

Cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Leer más Acepto