Slide background

POSICIONA TU WEB EN BUSCADORES

EN LOS PRIMEROS PUESTOS

MARKETING EN BUSCADORES - SEM

SEM

El Marketing para Motores de Búsqueda o SEM comprende el conjunto de acciones relacionadas con la investigación y posicionamiento de una página web en buscadores, que le permitirán llegar lo más alto posible en sus resultados y por tanto aumentar su tráfico.

Englobamos en este marco tanto estrategias de posicionamiento web como, en un sentido más restringido, acciones publicitarias basadas en motores de búsquedas, que se visualizarán en forma de anuncios (fundamentalmente textuales) asociados a las palabras que han realizado los usuarios en los buscadores de internet.

CAMPAÑAS DE ADWORDS (PPC)

Gestionamos las campañas publicitarias de tu página web en buscadores para que aparezca en los primeros resultados patrocinados, lo que contribuirá a aumentar de forma exponencial el número de visitas a la misma.

Se trata de un modelo de publicidad donde pagarás exclusivamente en función del número de clicks (Pay-Per-Click o Pago Por Click) que los usuarios realicen en tu web. Dado que Google es hoy en día el buscador más empleado, con un porcentaje de más de un 70%, en LugoInternet nos especializamos en desarrollar campañas en Adwords para posicionar tu web en lo más alto en las búsquedas efectuadas desde este buscador.

Campañas en Adwords

Marcamos unos objetivos determinados en función del análisis de las necesidades de tu sitio web y elaboramos campañas publicitarias en Adwords siguiendo procesos de segmentación, medición, mejora y revisión constantes, que nos permitan cumplir dichos objetivos.

Resultados

Información medible y eficaz

Sabrás la cantidad de usuarios que ven tus anuncios, el porcentaje de ellos que entra en tu página web y las ventas que se generan como resultado directo de tus anuncios.

Aumento del número de visitantes de tu sitio web

Atraerás a nuevos visitantes a tu página web, que te encontrarán entre los primeros resultados patrocinados al efectuar búsquedas del servicio o producto que ofreces

Conexión con clientes de toda la web

Las opciones de segmentación de tus anuncios contribuirán a que éstos se publiquen el el lugar y momento más adecuado, con lo que aumentará la probabilidad de conectar con tu público objetivo y convertirlo en seguidor o cliente

Mejora de tu reputación online

Se incrementará el prestigio de tu marca en Internet

SERVICIOS

¿Cuánto me costaría mi campaña en Adwords?
¡Consúltanos sin compromiso!

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Leer más Acepto