MAQUETACIÓN WEB

¿Lo tuyo es el arte y no quieres quebraderos de cabeza ni pelearte con tecnologías y códigos? Si eres un particular, un diseñador freelance o una empresa de diseño gráfico o publicitario y dispones de un diseño propio que desees convertir en un sitio web, en LugoInternet nos encargamos de traducir tu proyecto a código para hacer realidad tu propuesta en la red.

Empleando las últimas tecnologías y estándares, garantizamos la óptima visualización de tu sitio web en cualquier navegador y en cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, tableta o móvil) partiendo de la filosofía del Responsive Web Design o Diseño Web Adaptativo (RWD).

Además, optimizamos el código para mejorar tu posicionamiento orgánico natural en buscadores y ponemos a tu disposición un sistema de gestión que te permitirá modificar el contenido de tu web desde cualquier lugar con acceso a internet.

Concentra tus energías en el área visual y despreocúpate de lo demás. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Por qué escogernos para programar tu diseño?

Respetamos tu diseño

Reproducimos tu diseño adaptándolo a la web del modo mas fiel posible, para que no se pierda ni un detalle

Atención personalizada

Durante el proceso de desarrollo estaremos en estrecho y permanente contacto contigo, y someteremos a tu aprobación el proyecto en sus distintas fases, realizando los cambios necesarios hasta contar con tu completa conformidad

Diseño adaptado a todo tipo de dispositivos

Adaptamos tu diseño para garantizar una visualización óptima en cualquier tipo de dispositivo

Optimizacion del código para mejorar el posicionamiento en buscadores

El código de tu web estará optimizado para mejorar el posicionamiento natural u orgánico en los principales buscadores de internet

Gestor de contenido incluido

Podrás modificar tú mismo el contenido de tu web a través de nuestro gestor en cualquier momento y lugar con acceso a internet.

SERVICIOS

¿Cuánto me costará la programación de mi diseño?
¡Consúltanos sin compromiso!

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Leer más Acepto